DONARON 100 PORTA SUEROS AL COE

Los elementos serán destinados al hospital de campaña de la ciudad cultural y a los montados en el interior de la provincia. La donación fue compartida: un empresario cedió el hierro, mientras que la intendencia de Palpalá colaboró con la mano de obra para la confección de los artefactos.
El jefe de Salud Mental del Hospital Wenceslao Gallardo, Sebastián Romero Arenas, quien además es presidente del Consejo Médico de Jujuy, fue quien encabezó la gestión de los elementos que fueron entregados en la sede del COE, en el edificio de Infinito por Descubrir.
“Estos recursos son muy necesarios en los hospitales de campaña”, expresó Romero Arenas y valoró la “acción solidaria del empresario Juan Balut que dono hierro para la confección y la colaboración del intendente de Palpalá que proporcionó el personal para la fabricación”, de quienes destacó el trabajo de “estos héroes anónimos que tienen nuestra provincia que han hecho estos porta sueros que ojalá no lo utilicemos para el COVID 19”.
Además, el funcionario ponderó el compromiso del secretario de Obras Públicas de Palpalá, Elbio Tolaba y de los soldadores.
Por su parte, Elbio Tolaba, en representación del municipio de Palpalá señaló: “Hoy traemos un aporte de cien unidades y esperamos el viernes aportar cien más”.
“Esto que estamos pasado a raíz de la pandemia ha despertado en cada persona la inquietud de colaborar, esto sumado a lo que encaró la provincia junto a los municipios de bajar lineamientos de trabajo para combatir la pandemia”, concluyó.  
Jefe de Salud Mental del Hospital Wenceslao Gallardo, Sebastián Romero Arenas

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario