LOS EXTRANJEROS CUMPLIERON CON LA CUARENTENA


El secretario de turismo, Diego Valdecantos precisó que los contingentes de turistas que salieron de La Quiaca a Buenos Aires cumplieron con la cuarentena obligatoria y tenían certificado médico para viajar.
Tras la demora de un micro de larga distancia de la empresa Balut en la avenida General Paz en la provincia de Buenos Aires, el funcionario aclaró que los 62 pasajeros de nacionalidad peruana, venezolana y colombiana estaban en condición apta de salud para viajar.

Asimismó, Valdecantos sostuvo que dicho viaje tiene autorización de la subsecretaria de transporte de nacion.
«Para poder realizar este viaje como otros viajes de turistas que están en la provincia teníamos que tener el permiso de la secretaria de transporte de la nación y así los extranjeroa podían regresar a sus lugares de origen», acotó el secretario.
Todos los extranjeros, tango los hinchas de independiente de Medellin, colombianos, venezolanos y peruanos cumplieron con la cuarentena obligatoria.
Continuando el funcionario aclaró que «las respectivas embajadas estaban al tanto de este viaje como instituciones extranjeras e inmigrantes».
Además el secretario sostuvo que la intención es que estén en sus embajadas para poder viajar a sus países apenas tengan vuelo para retomar.
Finalmente Valdecantos señaló que existen pocos turistas en la provincia que continúan cumpliendo con la cuarentena dentro de hoteles.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario