LIBERTADOR GENERAL SAN MARTIN : RECUPERARON MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO EN LIBERTADOR



Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador, durante la tarde del martes último, recuperó un motovehiculo que tenía pedido de secuestro por el delito de hurto, además demoraron preventivamente a un joven, quien se movilizaba en el rodado por arterias de la mencionado ciudad.

El procedimiento se concretó alrededor de las 19:00, en momentos que los detectives al estar realizando recorridos por avenida Antártida Argentina y Juan XXIII, divisaron a un masculino que se movilizaba a bordo de una motocicleta sin plásticos frontales y con plásticos color verde en sus laterales. Al proceder a hacer detener su marcha y al solicitarle que exhiba la documentación del rodado, refirió que no poseía la misma.

Ante ello, se realizó consulta a la base de datos de la unidad especial, donde se estableció que registra pedido de secuestro de fecha 22 de diciembre de 2018, por el delito de s/hurto de vehículo dejado en la vía pública.

A raíz de esto los efectivos procedieron al secuestro del rodado en cuestión, y demoraron preventivamente al masculino, a fines de cumplimentar tramites de rigor en la sede operativa, dándose participación a la Fiscalía interviniente.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.