SAN ANTONIO : CONTINÚA LA ASISTENCIA A FAMILIAS DE LA LOCALIDAD

Desde el inicio del periodo de aislamiento social preventivo y obligatorio debido a la emergencia sanitaria y epidemiológica por coronavirus, la municipalidad de San Antonio continúa con la entrega de bolsones de frutas y verduras de emergencia  a personas y familias en situación de vulnerabilidad.

Desde la Secretaria de Desarrollo Humano, se  conformaron  las cuadrillas, quienes puerta a puerta en cada domicilio realizan la entrega, siempre siguiendo un estricto protocolo de higiene y seguridad que estableció el gobierno provincial.
Cabe destacar que desde la Dirección de Asistencia a C.D.I  y  con la misma metodología también se realiza la asistencia con la entrega de mercadería  a familias de niños y niñas que concurrían a los jardines maternales y los C.D.I (Centro de Desarrollo Infantil) y que por el momento no pueden asistir a las instituciones educativas.
Asimismo, desde la municipalidad se recuerda que está habilitada la línea 388 458 3349 para solicitar asistencia o cualquier tipo de consulta. El fin de esta tarea es  la contención y acompañamiento a aquellas personas que necesitan del Estado Municipal.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.