Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors provocó aborto de expareja


CIUDAD DE MÉXICO, - Daniela Cortés, exnovia del futbolista colombiano Sebastián Villa de Boca Juniors, dijo que el delantero le provocó un aborto el año pasado, debido a los golpes que le dio.
En una entrevista al programa Crónica TV de Colombia, Cortés denunció: "Tuvimos una discusión en mayo del año pasado. Comenzó a golpearme, me maltrató. Después de los golpes comenzó un sangrado intenso que me dio mucho temor y no quise ir a un hospital por miedo a la noticia. Al otro día fui al hospital, los médicos me realizaron una ecografía y me dijeron que ya no había feto. Que había perdido el embarazo por los golpes que me había dado".
Acusó a Villa de ser bipolar: "En un momento está bien, y en otro momento pasa al enojo, es grosero, e insulta".
Aseguró que lo perdonó en varias ocasiones: "Una mujer siempre cree que va a cambiar, viene con sus promesas, con sus palabras decoradas".
La última agresión fue la que detonó esta denuncia: "Cuando corté con mi mamá me empezó a pegar. Me cogió del pelo, me pegaba puños patadas. Entonces, salí corriendo para estar a salvo y decidí denunciarlo".
Cortés denunció por redes sociales la última agresión del jugador boquense, que ha negado en todo momento haber golpeado a su ex pareja.
FUENTE : EL UNIVERSAL
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.