INFORME COE Nº 107


El Comité Operativo de Emergencia (COE) resolvió prolongar la cuarentena Fase 1 hasta el domingo en toda la provincia. Además, en Abra Pampa, Caimancito y Perico, el aislamiento es estricto, motivo por el cual los ciudadanos de dichas localidades no pueden circular por el resto de la provincia, salvo los trabajadores esenciales.
ESCENARIO EPIDEMIOLÓGICO
En las últimas 24 horas se detectaron 6 casos nuevos de coronavirus en Jujuy, 4 de Abra Pampa, un personal de salud y un transportista en aislamiento obligatorio.
Desde el inicio de la pandemia fueron evaluadas 403 personas que en su momento calificaron como casos sospechosos, de los cuales fueron descartados 332 y 65 resultaron confirmados, con 5 recuperados y 2 fallecidos. Además, hay 2 sospechosos.
Cabe consignar, que se suman 4 casos positivos en tránsito, con 2 recuperados.
Bajo vigilancia epidemiológica se encuentran 1.196 personas, en tanto 7.598 completaron el ciclo de aislamiento obligatorio preventivo.
Los casos confirmados a la fecha, se distribuyen según domicilio y de la siguiente manera: Abra Pampa 27. San Salvador 20. Caimancito 7. Perico 3. Humahuaca 3. San Pedro 2. Fraile Pintado 1. La Quiaca 1. San Antonio 1. En tránsito 4.


De los 65 casos positivos, 4 son niños: 2 de 14 años, 1 de 9 años y 1 de 5 años. Corresponden a Caimancito, Abra Pampa y San Salvador de Jujuy. Todos asintomáticos.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.