LIBERTADOR GENERAL DE SAN MARTÍN : ARRESTADO Y RECUPERARON MOTOPARTES, ASI TAMBIEN CELULAR ROBADO



Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, días atrás luego de una ardua tarea investigativa, lograron recuperar moto partes perteneciente a un motovehiculo y arrestaron a un sujeto que estaría involucrado en el hecho de hurto. En otro caso recuperaron un teléfono celular que había sido sustraído a la propietaria de una despensa, haciéndose notar que ambos ilícitos ocurrieron el mes pasado.

En el primer caso la denuncia fue radicada en fecha 23 de mayo del año en curso, donde un hombre refirió que su motovehiculo de marca Kinko, de 110 cc, fue sustraído de la vereda de un domicilio de un familiar, ubicado en el barrio Patricias Argentinas. Ante ello, los detectives tras realizar diversas tareas, determinaron que el autor sería el apodado “Zurdo”, quien luego de desarmar el rodado vendió en moto partes a otra persona.    

En tal sentido el supuesto comprador al interiorizarse que las moto partes eran producto de un ilícito, hizo entrega de forma voluntaria, un motor marca Kinko, dos amortiguadores, cables varios, una corona y una cadena de moto. Además se arrestó al inculpado quedando a disposición de la justicia.

Por otra parte, el viernes último, los policías de la citada unidad especial, tras realizar una línea de inteligencia, pudo recuperar un teléfono celular de marca Motorola Plus 4, el cual fue sustraído del interior de un negocio del barrio Cristo Rey. Se hace notar que el aparato móvil fue entregado voluntariamente por un familiar, mientras que el ladrón ya fue identificado, por lo que se espera dar con la pronta captura del mismo.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.