POLICIAL : CUATRO MOTOS RECUPERADAS POR EL DELITO DE ROBO


 Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro, días atrás recuperaron cuatro motovehiculos que tenían pedido de secuestro activo, por el delito de robo en distintos hechos, los cuales fueron entregados de forma voluntaria por las personas que oportunamente adquirieron los rodados por una suma de dinero ínfima. En consecuencia arrestaron a dos sujetos de 22 y 28 años de edad, involucrados en el hecho ilícito.

En la citada unidad especial se recepcionaron denuncias por parte de cuatro damnificados, donde los mismos refirieron que les sustrajeron sus motovehiculos estacionados en la vía pública, más precisamente en los barrios Providencia, Patricios y Centro de la mencionada ciudad. 

En tal sentido los detectives tras averiguaciones realizadas en relación a los diferentes hechos suscitados, lograron establecer los domicilios de las personas que tenían en su poder las motocicletas denunciadas como sustraídas. A raíz de esto los policías al entrevistarse con las mismas y luego de informarle que los rodados adquiridos eran producto de hechos delictivos, estas hicieron entrega de forma voluntaria a fines de deslindar responsabilidad.

Asimismo los auxiliares de la justicia, tras efectuar tareas de inteligencia, lograron individualizar y aprehender a dos sujetos, involucrados en la causa por el delito de robo, razón por lo cual quedaron alojados a disposición de la Fiscalía interviniente. En tanto que los rodados luego de tareas periciales serán restituidos a los damnificados.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.