El detrás de escena de los escandalosos audios de Pampita reclamando a Vicuña sus infidelidades


Rosenfeld contó el detrás de escena de los escandalosos audios de ...
Pampita y Benjamín Vicuña protagonizaron un verdadero escándalo solo semanas antes de que la top y el actor confirmaran su separación definitiva en medio de otra polémica debido a las acusaciones de infidelidad con China Suárez.

En octubre de 2015, Intrusos compartió una serie de audios en los que se escuchaba a la pareja peleando en la intimidad de su casa. En las grabaciones, Pampita le reclamaba de forma explosiva supuestas infidelidades a su por entonces marido.

Ana Rosenfeld fue la abogada de la pareja, que demandó a una empleada por la difusión de los audios y este martes en Los Ángeles de la Mañana reveló detalles del episodio: “Hubo un procedimiento muy grande en la casa. Fue una demanda en conjunto. Ellos eran pareja, yo fui llamada por ambos y tomó mucho dominio público porque vino Policía Informática a la casa a analizar todas las cámaras”.

Cuando Ángel de Brito le preguntó a la abogada cómo la empleada tenía esas grabaciones, Rosenfeld explicó: “Lo primero que se hace en estos casos es la denuncia para poder secuestrar jurídicamente el celular de la empleada. Es fundamental porque esa sería el ‘arma’ de donde salen los videos o audios”.

Y contó sobre el caso en particular de la top y Vicuña: “En el caso de Pampita, estaban las cámaras de seguridad y se veía perfectamente a una de las personas de confianza que trabajaba en la casa de Caro en el momento en el que estaba en la escalera filmando. Tenía audio y filmación. En realidad, tenía de todo”.

El cierre quedó a cargo de Ángel, quien poniéndole humor a la cuestión preguntó al aire: “¡¿Cómo no nos mandaron el video?!”


Fuente:/Ciudad
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.