CONTUNDENTE APOYO AL VICEGOBERNADOR HAQUIM


Cuadros militantes, dirigentes y afiliados del partido Primero Jujuy se pronunciaron en respaldo irrestricto al vicegobernador Carlos Haquim, quien transita un diagnóstico de COVID-19, ponderando sus virtudes personales y políticas que se resumen en su vocación responsable y solidaria.
En este sentido, destacaron que Haquim “estuvo presente, solidario y responsable al lado de dirigentes, pueblo y comunidad” y aseguraron que quienes lo acompañan en su misión de construcción diaria y colectiva de un futuro mejor para la provincia sostienen hoy “la fortaleza dispuesta anteriormente y la fe para reencontrarnos pronto”.
Enfatizaron que el vicegobernador “estuvo cuando urgía sacar a Jujuy de un letargo político e institucional”, lo que se patentiza en el accionar de “una Legislatura que está a la altura de las circunstancias, con debates frente a medidas necesarias y discusiones que demandan los nuevos tiempos, garantizando derechos y garantías y escuchando en la diversidad de opiniones”.
“Estuvo y estuvimos al frente, en momento difíciles de nuestros pueblos y lo seguiremos estando para sostener la democracia como forma de expresión y organización, la institucionalidad como forma de darnos por sobre nuestras diferencias la posibilidad del encuentro”, apuntaron.
Tras aseverar que el compromiso de Primero Jujuy es con el pueblo, seguirán trabajando “sin mezquindades, con objetivos, conducción, con servicio y justicia social”, desde el convencimiento de que “corren tiempos de hablar desde las cualidades, de aquellas que podemos transmitir y de las podemos sembrar construyendo un mejor devenir”.
Finalmente, la dirigencia cerró el comunicado, citando una definición de Juan Domingo Perón acorde a los tiempos que corren: “De la calidad y de las cualidades que poseen los conductores dependen, en su mayor grado, la calidad y las cualidades de los propios…”.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario