CAPTURARON UNA SERPIENTE EN LA VIÑA


 Efectivos del cuartel de bomberos del barrio Gorriti, en la jornada del último martes lograron capturar una víbora la que se encontraba en cercanías de un domicilio ubicado en el barrio Bajo La Viña de esta ciudad capital.

 El procedimiento se registró alrededor de las 13:30, en circunstancias que efectivos de la guardia de prevención salieron con destino a Bajo La Viña, más precisamente calle Rolando Corte, a verificar la existencia de una víbora. Al llegar al sector lograron entrevistarse con un vecino de la zona quien refería, que en momentos que se disponía a salir de su domicilio, pudo observar al reptil esconderse en la vereda.

 

Por lo cual personal idóneo realizo la búsqueda de la misma, utilizando agua a chorro, logrando atraparla para posteriormente liberarla a su hábitat natural en un descampado ubicado en cercanías del barrio Higuerillas.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario