El Gobernador dialogó con directivos del Club Gimnasia y Esgrima

 Integrantes de la comisión directiva del club jujeño dialogaron con el gobernador Gerardo Morales sobre los objetivos deportivos e institucionales propuestos por la entidad.

08 DE FEBRERO DE 2021

La audiencia sirvió para informarle al mandatario provincial sobre la nueva indumentaria que utilizará el plantel profesional en los compromisos deportivos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Para esta temporada, la “casaca” del conjunto local difundirá, con distintos mensajes, los destinos turísticos de la provincia.

En la audiencia, el titular de la entidad también expuso los objetivos deportivos e institucionales propuestos para este año, tanto en el aspecto futbolístico como así también en otras disciplinas deportivas.

Participaron del encuentro el secretario de Deportes Hugo Flores, el presidente del Club Gimnasia y Esgrima, Fabián López, e integrantes de la comisión directiva.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario