Rating: Cómo le fue al estreno de "Corte y Confección Famosos"

 En esta nota, te contamos cuál fue el pico de rating que obtuvo el ciclo de Andrea Politti en El Trece.

Esta tarde, comenzó por la pantalla de El Trece: "Corte & Confección", el programa sobre moda. El taller abrió sus puertas por primera vez a los participantes famosos que deberán demostrar su creatividad y talento con la costura.

Andrea Politti, la conductora estrella del reality presentó a los participantes y les dio la bienvenida al fabuloso taller comandado por Matilda Blanco que tiene la dura tarea de supervisar los desafíos y poner orden además de indagar en los trabajos mientras los están confeccionando.

Nora Cárpena, Aníbal Pachano, Pachu Peña, Adriana Salgueiro, Bicho Gómez, María Fernanda Callejón, Anita Martínez, Tucu López, Mario Guerci, Barbie Vélez, Ximena Capristo, Miriam Lanzoni son los famosos que se animaron junto a sus coaches, a enfrentarse a su primer desafío: "Divas de todos los tiempos" donde debían copiar los vestidos de grandes divas como Mirtha Legrand, Susana Giménez, Xuxa y Natalia Oreiro. "Tienen 90 minutos para hacerlo", sentenció la conductora y los nervios empezaron a reinar en el taller.

Mientras los participantes trabajaban en el desafío, la conductora presentó al prestigioso jurado compuesto por tres grandes figuras de la moda: Verónica De La Canal, Benito Fernández y Fabián Zitta, encargados de evaluar a los famosos por sus conocimientos en la materia, su creatividad, singularidad, empuje, su capacidad para evolucionar y adaptarse a las diferentes consignas.

A pesar de los nervios, los concursantes se mostraron seguros y entusiasmados con el resultado.

En materia de rating, el ciclo que produce La Flia arrancó con una base de 6 puntos mientras que "Cortá por Lozano" en Telefe hacía 8 puntos, pasadas las 16.

Pero luego, "Corte y Confección" fue subiendo y liderando en su horario hasta llegar a picos de 9.7 puntos de rating. En Telefe, las novelas turcas, "Fuerza de mujer" y "Zuleyha", obtenían entre 6 y 7 puntos.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.