Sergio Lapegüe se mostró sin la máscara "helmet": el emotivo mensaje de Bochi, su mujer

 La señora del conductor compartió una captura de un video llamada familiar que tuvieron hace unas horas mientras continúa internado por coronavirus.

Hace unos días, Sergio Lapegüe subió a Instagram un video en plena terapia intensiva en la clínica Juncal de Temperley tras complicarse su cuadro por coronavirus y con la máscara “helmet” para que respire mejor.

"12 días internados Ahora en terapia. Solo agarre el cel para dejar esta “mi actitud “!!!! La estamos peleando junto al equipo médico. Solo hay q tener paciencia y fe!!! Yo rezo cada día.....gracias y más gracias por todos los mensajes de aliento y las oraciones. Les aseguro que llega. Todo llega. Los quiero. Ya falta menos, el virus es muy fuerte pero juntos somos más!!!!!", indicó Lape.

Y agregó con coraje: "Voy a volver a respirar, voy a volver a respirar, voy a ser el de antes, falta poco, muy poco, gracias a todos por los mensajes, de corazón, gracias a todos, no es fácil, pero tampoco es imposible, hay que ponerle mucho de esto (se señala el corazón), mucha medicina, mucho amor y mucha cabeza

"Familia, amigos que son familia, compañeros de tus trabajos, seguidores de años, nuestros vecinos. Toda esa maravillosa energía nos llena el alma. Gracias de corazón por tanto amor", precisó movilizada.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario