DESDE EL BLOQUE DE DIPUTADOS Y CONCEJALES DEL PJ-FRENTE DE TODOS REPUDIARON LOS HECHOS DE VIOLENCIA EN EL BARRIO CAMPO VERDE


Ante los hechos de violencia acaecidos en el Barrio Campo Verde, desde el Bloque de Diputados y concejales del PJ Frente de Todos expresaron su repudio a esos hechos violentos donde se reprimió a personas que se encontraban allí y instaron al Gobierno provincial a retomar el dialogo para una solución pacífica a ese conflicto.
En ese sentido, el presidente del Bloque de Diputados, Pedro Belizan aseveró que no se entiende porque se cortaron los canales de dialogo con los vecinos del lugar, ya que por una iniciativa de los concejales de esa fuerza se iniciaron en el mes de febrero.

Sostuvo que desde ese sector ponen a disposición del Gobierno provincial los mecanismos para llevar adelante un dialogo y encontrar una solución pacífica al conflicto en ese barrio, sobre todo porque existen diversas alternativas y no llegar a la confrontación con los vecinos.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.