LA DIPUTADA CEJAS DENUNCIO UNA MANIOBRA POLITICA DETRÁS DE LOS HECHOS ACONTECIDOS DIAS ATRÁS

 La diputada provincial, Alejandra Cejas, se presentó de manera voluntaria ante la Fiscalía del Ministerio Público de la Acusación junto a su abogado Julián Martín Palmieri para declarar sobre los hechos acontecidos días atrás y que involucran temas de índole personal. Afirmó que hay una persecución del gobierno y que presentó pruebas sobre el caso, según lo aseguró.

El viernes, luego de lo sucedido con una situación compleja familiar con mi niña, tuvimos que iniciar un protocolo de actuación por una situación particular”.

“Quien realizó la denuncia fue denunciada porque no tiene vínculo. Es mi madre biológica pero no tenemos vinculación”, agregó.

Lamento que la hayan utilizado para difamarme”, precisó.

Cejas indicó que presentó medidas cautelares: “No quiero que se estigmatice a mi hija, que se la siga exponiendo en los medios con noticias falsas”.

La legisladora del Frente de Todos apunto contra opositores y afirmo “obedece a una operación política. Hay responsables políticos que son parte del gobierno de Gerardo Morales. Mi hija está siendo perseguida estigmatizada y violentada por ser mi hija. Hay policías que están afuera de mi domicilio permanentemente acosándonos”, denunció.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.