LA UCR SOLICITA QUE CEJAS NO INTEGRE LA COMISIÓN DE GENERO HASTA QUE NO RESUELVA SU SITUACIÓN JUDICIAL

 

 En su carácter de vicepresidente de la Comisión de Igualdad de Oportunidades con Perspectiva de Género de la Legislatura de Jujuy, el diputado Santiago Jubert convoco a dicha comisión a fin de comunicar una definición del Bloque de diputados de la UCR respecto a la situación judicial de la diputada del Frente de Todos, Alejandra Cejas.

Durante la reunión Jubert comunicó que en nombre del bloque de diputados de la UCR pidió al presidente del Bloque de diputados del Frente de Todos –PJ, Pedro Belizán, que en pleno de sus facultades, disponga que la señora diputada Alejandra Noemí Cejas, no sea miembro integrante de la Comisión de Igualdad de Oportunidades con Perspectiva de Género, hasta tanto no se resuelva la situación judicial de la que está involucrada y que es de público conocimiento.

La reunión se desarrolló en salón Marcos Paz de la Legislatura provincial, participaron los diputados: Santiago Jubert, Gabriela Albornoz, Mariela Ortiz, Victoria Luna Murillo, María Eugenia Nieva, Ramiro Tizón, María Ferrín y Natalia Morales. 

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario