AUTORIDADES DEL ISJ VISITARON LA DELEGACION DE LA CIUDAD DE EL CARMEN

 Con el objetivo de acercar los servicios y prestaciones que brinda el Instituto de Seguros de Jujuy, autoridades de la obra social provincial visitaron la ciudad de El Carmen, donde dialogaron con afiliados de dicha ciudad y zonas aledañas.

En la ocasión, se abordaron también las prestaciones de la Compañía de Seguros (seguros de vida, seguro de sepelio, adhesión de asegurados, designación de beneficiarios y denuncias online), las cuales se cumplirán hoy y mañana 7 de mayo en la Unidad de Gestión de esa ciudad, ubicada en Sarmiento N° 76.

Al respecto, el Presidente del ISJ, José Manzur puntualizó que se están llevando a cabo visitas en todas las delegaciones del interior y en la oportunidad en la ciudad de El Carmen dando a conocer los servicios de la Compañía de Seguros, reforzando la tarea que vienen realizando en dicha delegación.

Indicó que en cuanto a la obra social se busca fortalecer el trabajo de cambio hacia la sistematización de las consultas y prácticas, y al mismo tiempo analizar cómo se encuentran los afiliados y las prestaciones que reciben, brindándoles también la información necesaria de la compañía de seguros (corroborar datos de seguros de vida y de sepelio y regularizar documentación).

Manzur aseguró que las visitas a las delegaciones del interior proseguirán, y ya se recorrió las ciudades de La Quiaca, Abra Pampa, Tilcara y San Pedro de Jujuy.

Por otra parte, el licenciado Manzur recalcó que la sistematización de las prestaciones que brinda la obra social provincial constituyo un paso importante hacia la digitalización y evitar de esa manera la aglomeración de personas en la casa central y en las delegaciones.

Convenio con el Centro Regional de Hemoterapia

En cuanto al acuerdo con el Centro Regional de Hemoterapia, el titular del ISJ explicó que en horas de la mañana mantuvieron un encuentro con referentes de esa área, como organismo que nuclea a los trabajadores de la Administración Publica, para incorporar a la obra social a la Red de Sangre Segura, avanzando en trabajos conjuntos con esa dependencia.

Por su parte, Vocal II, Carlos Grosso sostuvo que la visita a esa ciudad se realizó para poder acercar la compañía de seguros a la gente y completar la documentación que requieren en el seguro de vida obligatorio para los empleados públicos.

Detalló que en el Carmen se están llevando a cabo gestiones para poder ampliar las oficinas de la delegación que tiene la obra social en dicha ciudad, agregando que los montos de los seguros de vida se van actualizando de acuerdo a los salarios de los trabajadores de Administración Publica, concluyó.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.