Equipo de trabajo de la Compañía de Seguros de Jujuy recorre el interior de la provincia

 La Compañía de Seguros ISJ lleva adelante una serie de visitas en el interior de la provincia, con la finalidad de asistir y realizar diversos trámites de los asegurados. En el lugar se pueden realizar adhesión al Seguro de Sepelio, Designación de beneficiarios, Denuncias On line, Seguro de Vida, Seguro de Sepelio, Seguros Optativos, consultas, entre otros trámites.

10 DE MAYO DE 2021

Estuvieron presentes el Vocal II Lic. Carlos Grosso y el Gerente de la compañía Dr. Juan Pablo Roman Carniellis.

Las actividades se vienen desarrollaron en distintas localidades entre las cuales se pueden mencionar, SAN PEDRO DE JUJUY, TILCARA, LA QUIACA, ABRA PAMPA y EL CARMEN.

En tal sentido desde la compañía de seguros se agradece a las instituciones, directivos y al equipo de trabajo, quienes hacen posible las distintas actividades que tienen la finalidad de cuidar a los asegurados, evitar su traslado hacia San Salvador de Jujuy y continuar trabajando en el fortalecimiento institucional conjuntamente con distintas reparticiones y organismos de la provincia de Jujuy.

Desde la institución se informó que para cualquier consulta también está habilitada la web isjseguros.gob.ar y Redes sociales: f: Compañía de Seguros de Jujuy ISJ / I: isjcompaniadesegurosdejujuy. Call center 800777475. Correo electrónico: atencionpublicoseguros@isjseguros.gob.ar

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario