Visita a la Asociación "Nano"

 El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, visitaron la Asociación "Nano" de la ciudad de San Pedro.

27 DE MAYO DE 2021

La Dirección mencionada continúan con las actividades presenciales, realizando talleres de manualidades y gastronómicas, capacitando a jóvenes y adultos con discapacidad.

La Asociación, que durante las restricciones por la pandemia tuvo que adaptarse a la modalidad virtual para seguir brindando acompañamiento, hoy trabaja con la modalidad presencial manteniendo todas las medidas de seguridad dispuestas por el gobierno provincial, para garantizar el resguardo de todos los asistentes a las actividades.

La Dirección de Inclusión realiza el acompañamiento a la institución, con elementos de primera necesidad, para que la misma pueda seguir brindando servicio dentro de la comunidad y de esta forma garantizar los derechos de las personas con discapacidad y la contención a la familia.



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.