Haquim y Casas acompañaron a candidatos a concejales del FPJ en Yuto y Monterrico

 Continuando en el recorrido por la provincia, el vicegobernador Carlos Haquim, acompañado por los candidatos a diputados por el Frente Primero Jujuy, visitó Yuto para explicitar su respaldo a los candidatos a concejales de la Lista 200, encabezada por Raúl “Rolo” Chagra.

En este marco, René Casas, candidato a diputado provincial en primer término, expuso el proyecto de Primero Jujuy, advirtiendo la necesidad de que “se involucren los jóvenes con la guía y la sabiduría de los más grandes” y destacó el entusiasmo de la juventud ante los proyectos del FPJ.

“La gente manifiesta sus ganas y deseos de incorporarse, participar en política, en la cosa pública, en el bien común y nos gusta el compromiso que están asumiendo los jóvenes”, enfatizó y continuó señalando que “nos sentimos bien recibidos en la gran familia de Primero Jujuy y se siente mucha fuerza, mucha energía para triunfar en las elecciones y llevar soluciones a cada hogar, a cada familia y a cada zona”.

Casas observó que “muchas abuelas también nos vinieron a acompañar y eso nos gusta, porque significa la unión de la sabiduría, la experiencia, la clarividencia, con la fuerza de la juventud” y apuntó que “estamos decididos a iluminar con esta llama de esperanza a toda la provincia”.

Por su parte, Raúl Chagra agradeció la presencia del vicegobernador y de los candidatos a diputados, remarcando que “tuvimos un encuentro muy bonito, muy caluroso con la presencia de nuestra gente que vino a escuchar propuestas” y anticipó que “tenemos una contienda política, yo voy por la reelección con muchas cosas que se vienen, muchas cosas que por ahí no concretamos y estamos para eso”.

Por último, indicó que “tenemos un nuevo equipo de trabajo, personas jóvenes con muchos proyectos para mejorar la calidad de vida de nuestra gente”.

MONTERRICO
Por otro lado el candidato a diputado provincial y cabeza de lista por el Frente Primero Jujuy (FPJ), René Casas, visitó Monterrico para entregar donaciones y llevar ayuda a instituciones sociales y deportivas.

“Esperamos que sea un aporte en la construcción de tantos sueños y destinos”, expresó y ponderó el aporte del vicegobernador Carlos Haquim.

Además, destacó “el esfuerzo constante por hacer que chicos y jóvenes encuentren nuevas perspectivas en contextos de adversidades” y apuntó que “entendemos que el desafío tiene que ser ayudarnos entre todos, porque la tarea social y deportiva es muy valiosa para nosotros”.

""Vivimos tiempos de dificultades y debemos sostenernos”, expresó y pidió protección a San Isidro Labrador “para que nos ilumine y podamos seguir ayudando en la adversidad”.

Casas enfatizó que Primero Jujuy “es un espacio en el que queremos dejar de pelear, queremos dejar de discutir y ponernos a trabajar por el bienestar de todos los jujeños” y lamentó: “Ya nos hemos peleado bastante”.

“Es tiempo de empezar a construir, generar ideas, sumar aportes y generar esperanza”, consideró.

Señaló que Primero Jujuy “se consolida elección tras elección, conquistando mayores espacios” y aseguró que la dirigencia “promueve gestiones exitosas y de una manera transparente, prolija y con mucha honestidad”.

“Estos -prosiguió- son los valores que nosotros rescatamos”.

“Entendemos que es el espacio de la política con corazón justicialista, pero abierto a muchas otras personas para construir futuro”, manifestó finalmente.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.