MasterChef Celebrity volvió a ser imbatible frente a ShowMatch

 

Como sucede de lunes a jueves durante sus 30 minutos de competencia, MasterChef Celebrity volvió a ser imbatible frente a ShowMatch en la noche del miércoles. Pero en la guerra por el rating, el reality gastronómico de Telefe marcó un nuevo récord de diferencia contra el ciclo de El Trece: logró sacarle 18 puntos de diferencia. 

Anoche, Marcelo arrancó su semana de imitaciones en La Academia con 8.1 puntos. Aunque tenía buenas figuras, como Karina La Princesita y El Polaco para llamar la atención de la audiencia, sus cifras volvieron a ser muy bajas y no le alcanzaron para remontar.

Solo pudo escalar hasta 11.6 a lo largo de la velada, pero siempre por debajo de Dr. Milagro, que arrancó con 16, se mantuvo en 19 y sobre el final, tocó los 23.1 puntos de rating.

Por su parte, y con la definición sobre la sanción que determinaría el jurado contra Claudia Fontán, el reality arrancó con 24 puntos y se mantuvo por encima de esa cifra toda la noche, sepultando al certamen de baile en su media hora de competencia por debajo de las dos cifras.

La marca más alta de Telefe fue 24.5, versus un piso de 6.6 para El Trece. De esta manera, consiguió 17.8 puntos de diferencia, superando la marca actual de distancia entre los ciclos, que en varias oportunidades alcanzó los 15 puntos.

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.