1er Torneo Provincial de Fútbol Infantil Femenino "Copa San Pedro"

 El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia, acompañó en la 1ra edición del Torneo Provincial de Fútbol Infantil Femenino organizado por el Municipio de San Pedro de Jujuy.

16 DE AGOSTO DE 2021 -

El histórico evento deportivo fue desarrollado en el predio "La Mielera" con una participación de Clubes y Escuelas de fútbol de toda la Provincia, con niñas desde los 6 hasta los 16 años de edad, siendo la primera vez que se realiza en Jujuy un encuentro de estas características.

El acto Inaugural contó con la Presencia del Intendente, Julio Bravo; la Secretaria de Desarrollo Humano de la comuna, Gisel Bravo; la Subsecretaria de Deportes, Valeria Trujullo; y el Director de Deportes, José Luis Cabrera, en tanto que en la premiación y cierre del certamen participó el Secretario de Deportes de la Provincia, Hugo Flores, que en sus palabras dirigidas a las deportistas dijo "felicito al equipo técnico del departamento Deportes que tiene la Municipalidad de San Pedro porque hace un trabajo muy bueno en este tipo de eventos".

Finalmente, el funcionario provincial expresó: "Siempre venimos y nos sorprenden con las actividades tan importantes en materia deportiva que realizan, y también estoy sorprendido por el predio que cuentan para poder desarrollar este tipo de Torneos Provinciales, así que muy contento y agradecido por la invitación", finalizó Flores.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.