EDUPLAN 21 . Avanza a paso firme la construcción de la nueva escuela primaria de Santa Clara

 Gerardo Morales verificó la obra del edificio de la escuela primaria, a crear, en Santa Clara. Actualmente, el estado de avance es del 60 por ciento.

11 DE AGOSTO DE 2021

El gobernador Gerardo Morales visitó la obra en construcción de la escuela primaria a crear en la localidad de Santa Clara, que inició en diciembre pasado y actualmente cuenta con un importante avance.

El mandatario expresó gran satisfacción por "el estado de la obra, el buen ritmo de ejecución de la misma y la posibilidad que se termine antes del tiempo estimado".

"Es una escuela grande, y cerca del edificio vamos a construir un jardín de infantes", agregó.

"El reclamo permanente de Santa Clara era una nueva escuela primaria y hoy la estamos construyendo", remarcó Morales y además recordó que "se refaccionarán los edificios de los establecimientos de primaria y secundaria" que se suman a la construcción de un nuevo edificio para la escuela Secundaria Rural de Sauce Guacho y la refacción de la primaria. "Para el 2022 vamos a tener en construcción más de 250 escuelas y nos pone contentos apostar fuerte a la educación", concluyó.

 


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.