La pelea por el rating: sin La Voz Argentina, cómo fue la pulseada entre Doctor Milagro y Showmatch

 

Ya no está más La Voz Argentina al aire, pero la pelea por el rating continúa y ahora Showmatch tiene otro contendiente.

La pelea por el rating: sin La Voz Argentina, cómo fue la pulseada entre Doctor Milagro y Showmatch
El rating se lo llevó Telefe.
La pelea por el rating no da tregua y ahora se empieza a emparejar un poco. Ya no está más La Voz Argentina al aire, pero El Trece y Telefe siguen su férrea competencia. En esta oportunidad, los contendientes fueron Showmatch -de la mano de Marcelo Tinelli- y la novela “Doctor Milagro”.
Lo cierto es que si bien Showmatch mejoró en sus números, a tal punto que superó los dos dígitos y se mantuvo en esa línea, no logró llevarse la victoria del rating del lunes por la noche. Se ve que Telefe se impone, sin importar el contenido que emita.
De esta manera, Doctor Milagro tuvo un sólido puntaje, con 16.3. Por el lado del ciclo que conduce Marcelo Tinelli, las cifras no estuvieron mal, pero no le alcanzaron para llevarse la corona del rating en el inicio de una nueva semana: tuvo una media de 10.4.
Esta es la semana en la que Tinelli, Showmatch y El Trece pueden sacarle algo de ventaja a Telefe, y deben aprovecharla. Es que el lunes 13 de septiembre regresa uno de los grandes competidores que promete, y mucho. Se trata nada más ni nada menos que “Bake Off”, y tendrá la conducción de Paula Cháves.
Telefe le está dando mucha relevancia a las plataformas digitales, a tal punto que Stefi Roitman se había consolidado con la conductora de ese formato. Para Bake Off, el canal decidió seguir por ésa misma línea y contrató a la influencer y ex participante de MasterChef, Dani La Chepi.
Los jurados confirmados para esta nueva temporada son Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen. Muchos se preguntaron por qué no estaba Christophe Krywonis entre los seleccionados. Es que el chef francés había acordado todo para estar en el programa de Mariana Fabiani, que finalmente fue cancelado.


Fuente:https://la100.cienradios.com/espectaculos/la-pelea-por-el-rating-sin-la-voz-argentina-como-fue-la-pulseada-entre-doctor-milagro-y-showmatch/?llamada=1&posicion=6#cxrecs_s


Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.