Desarrollo Humano. Apoyo al jugador de la "Selección Nacional de Fútbol 7 PC"

 El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, apoya la preparación del jugador jujeño Rodrigo Luquez, de la concentración que realizará junto a la Selección Nacional de Fútbol 7 PC (Parálisis Cerebral), en la provincia de Formosa, para participar en el Mundial en España en el mes de abril de este año.

15 DE MARZO DE 2022

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación apoya la preparación del jugador Rodrigo Luquez, de la concentración que realizará junto a la Selección Nacional de Fútbol 7 PC (Parálisis Cerebral), en la provincia de Formosa, para participar en el Mundial en España en el mes de abril de este año siendo el único jugador que representa la provincia de Jujuy desde el año 2011 en la selección de esa especialidad, juega de lateral por izquierda (defensor).

El jugador se concentrará con el combinado nacional, desde el 16 al 22 de marzo, recibiendo de la cartera ministerial indumentaria deportiva, traslado y otros elementos para su preparación y participación en el certamen internacional.

El Mundial en España, se jugará del 27 de abril al 18 de mayo, donde todavía no se realizó el sorteo de los grupos. El Gobierno de Jujuy, sigue fortaleciendo a los clubes y atletas, que representan a nuestra provincia a nivel nacional e internacional.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.