La Puna: Aniversario del Club San José de Barrios

 El Ministerio de Desarrollo Humano colaboró en la entrega de premios para el torneo de fútbol organizado por la institución en el marco de festejos de aniversario.

17 DE MARZO DE 2022

El Club San José de Barrios, festejará su aniversario y el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaria de Deportes de la Provincia, colaboró con la entrega de premios, para el torneo masculino y femenino de fútbol, que organizó la institución para su festejo.

Carlos Alvarado, presidente del Club San José de Barrios, explicó que participarán residentes de Palpalá y Buenos Aires, en el cuadrangular que organizó la institución deportiva, en donde también, se conmemorará las fiestas patronales, en honor a San José.

Recordemos que el Club San José de Barrios, participó en la Copa Jujuy, en la edición 2021, con un equipo femenino.

Las jugadoras llegaron a los octavos de final y este año, volverán a estar presente, es uno de los torneos de fútbol más importante de la provincia de Jujuy.

“Agradezco por la colaboración al Secretario de Deportes Hugo Flores, por el apoyo al club y por el aporte con los trofeos”, dijo el Carlos Alvarado y confirmó que serán cuatro equipos masculinos y cuatro femeninos, los que este sábado, jugarán el cuadrangular.

De esta manera, el Gobierno de Jujuy, continúa fortaleciendo a los clubes del interior, no solo en la parte deportiva, sino también en lo institucional y su infraestructura.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.