LA COMISIÓN DE LEGISLACIÓN GENERAL SE REUNIRÁ CON LOS COLEGIOS DE MARTILLEROS Y CORREDORES INMOBILIARIOS

             La Comisión de Legislación General, reunida en el Salón Manuel Padilla, decidió que el Despacho de unificación del Colegio de Martilleros y el Colegio de Corredores Inmobiliarios, regrese a Comisión para continuar trabajando en su perfeccionamiento.

Al respecto, Gabriela Burgos, presidenta de la Comisión, señaló “se había trabajado con la anterior composición de la Cámara. Hubo objeciones y se pidió que vuelva a Comisión y se estaría citando el día jueves, a las 9 de la mañana, al sector de Martilleros y, a las 10, a Corredores inmobiliarios para escuchar ambas posturas”.

Para finalizar, Burgos se refirió a la modificación del artículo 3 de la Ley N°5898, que creó los juzgados especializados de control en lo penal económico y delitos contra la administración pública, explicando que la intención es detallar la competencia de este fuero dentro del sistema judicial.

 

 

 DIRECCION DE PRENSA - LEGISLATURA DE JUJUY
www.legislaturajujuy.gov.ar - prensa.legislatura.jujuy@gmail.com
Gorriti 47 - San Salvador de Jujuy - Jujuy – Argentina
TEL: 54 (0388) 4239249 / 4239313

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.