LA JORNADA POR EL DÍA DEL ANIMAL SERÁ EL 07 DE MAYO

 Debido a las condiciones climáticas inciertas y para preservar a los animales, la Jornada por el Día del Animal, organizada por la *

Fundación SERVIR y programada para este sábado 30 de abril, se reprogramará para el próximo sábado 7 de mayo en el mismo lugar y horario.

 El Lic. Albizo Cazón, en carácter de fundador de SERVIR confirmó que el evento para conmemorar el Día del Animal, que estaba planificado para el día de hoy, sábado 30 de abril, a las 15:30 hs debió ser suspendido a razón de las circunstancias climáticas, conforme pronóstico de lluvia, para el próximo sábado 7 de mayo en el Monumento San Martín del parque homónimo.

 El evento es desarrollado por la Fundación Servir, el Instituto de Derecho Animal (IDA) del Colegio de Abogados de Jujuy y será a beneficio del Grupo de Rescatistas Luna, por lo cual se invita a quienes asistan a colaborar con alimento para perros, que será destinado a animales que se encuentren en hogares transitorios.

 Finalmente, cabe destacar que la jornada no será competitiva sino de socialización y que además se llevarán a cabo diversas actividades, como un desfile de ANH (animales no humanos), asesoramiento legal gratuito ante casos de maltrato y/o crueldad animal, consultas veterinarias gratuitas, entre otras.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.