LISANDRO AGUIAR: “GRAN PARTE DE LOS VECINOS SE VOLCARON A ESTE ESPACIO EMBLEMÁTICO”

El presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Lisandro Aguiar, resaltó la importancia de una nueva edición de La Flor Más Bella concretada el pasado fin de semana, organizada por la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy (APPOJUY), en conjunto con el municipio capitalino.

En esta oportunidad se celebró 10 años de trabajo ininterrumpido. La exposición tiene como objetivo visibilizar el sector florícola compuesto por el cultivo de plantas ornamentales y el cultivo de flores de corte, que es una actividad más ancestral en zonas de Quebrada y Valles. Contó en esta oportunidad con la exposición de 47 puestos de productores, talleres de diversa índole y espectáculos musicales.

A modo de balance, el Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Lisandro Aguiar, señaló: “estamos contentos de haber podido participar de esta décima edición de La Flor Más Bella, un gran emprendimiento donde el sector privado, en este caso APPOJUY, y la Municipalidad de San Salvador se unen a fin de generar un emprendimiento productivo que genera fuentes de trabajo, que genera belleza, economía dentro del ámbito de nuestra ciudad”.

“Han sido tres jornadas- continuó el edil radical- la del viernes, sábado y domingo realmente muy importantes, en donde gran parte de los vecinos de nuestra ciudad se volcaron a este espacio que es emblemático, porque además de realizarse una vez al año esta feria de la flor más bella, se realiza cada uno de los sábados por la mañana y la tarde, la posibilidad de encontrar a estos emprendedores, a estos productores que generan belleza y encuentros en nuestra ciudad”.

Por último, Lisandro Aguiar remarcó que “estamos muy contentos de haber participado y felicitar a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a la asociación APPOJUY y su presidente, al Ingeniero Sánchez, y a todos lo que hacen posible este evento”.

Por su parte, el concejal José Rodríguez Bárcena, añadió que: "la Flor Más Bella y la feria semanal que se realiza a lo largo del año, nos permite un paseo que en sí es renovador, es motivo de felicidad, mucha gente la recorre, compra sus plantas y hay quienes simplemente la visitan y se llenan de energía. Creo que eso significa para nuestra ciudad, por eso el motivo de celebración de esta década de trabajo ininterrumpido", concluyó.




Dpto. de Prensa y Difusión
CONCEJO DELIBERANTE DE 
SAN SALVADOR DE JUJUY

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.