MUNICIPIO Y COMPAÑÍA DE SEGUROS A FAVOR DE LOS ASEGURADOS

  Desde la Secretaría de Gobierno Municipal en conjunto con la Compañía de Seguros de Jujuy,  llevarán a cabo la instalación de un Stand informativo en el que se podrá actualizar los datos de los beneficiarios en lo referente al seguro de vida y  la incorporación a los seguros múltiplo de sueldo, capital fijo, amparo familiar y la incorporación de algún miembro de la familia al seguro de sepelio. Dicho servicio estará disponible a partir del martes 3 de mayo hasta el viernes 6 de 9 a 13 y de 16 a 19hs.

Al respecto, el secretario de Gobierno Municipal, Gastón Millón, aclaró, “estamos reunidos con autoridades de la Compañía de seguros de Jujuy, fundamentalmente para informar que va a haber un stand en el hall de entrada del Municipio, para los empleados municipales, pero también para todos aquellos que deseen informarse acerca de los servicios que ofrecen”. Y continuó “es importante para actualizar datos de los afiliados y también para conocer las nuevas propuestas que tienen, vinculadas al tema seguros. También estuvimos dialogando, para ver la posibilidad de extenderlo en los CPV, CIC, NIDOs municipales, para brindar este tipo de servicios en cada uno de los puntos de la Ciudad donde nos encontramos”.

Por su parte, Carlos Groso, Vocal II del Instituto de Seguros de Jujuy, puntualizó que “la idea es acercarnos con el Municipio y brindar el servicio a todos los empleados municipales y vecinos cercanos a la dependencia del Municipio, para que actualicen los datos de declaración de beneficiarios, de seguro de vida y también la incorporación de algún miembro de la familia a los seguros”.  

Finalmente, Juan Pablo Carniellis, Gerente General de la Compañía de Seguros de Jujuy, detalló: “continuamos nuestra política de acercar la compañía a la gente a los fines de que todos los jujeños sepan y estén actualizados de que Jujuy cuenta con una compañía de seguros, que sepan que estamos cerca y ofrecerles nuestros productos”.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.