SERVIR ENTREGÓ 14 MOCHILAS DE PREESCOLAR

 La Fundación SERVIR, mediante una entrega pública por política de transparencia, asistió días atrás a 14 familias con mochilas de preescolar, las cuales fueron donadas por la PyME “Bárbara Jujuy”, con ubicación en Canónigo Gorriti N° 291.

Producto de la responsabilidad social empresarial de un comercio local, la Fundación SERVIR, que fundó el Lic. Albizo Cazón tras iniciada la crisis sanitaria en contexto de COVID-19, entregó a 14 familias mochilas de 30x22 en Casa Macedonio Graz, con objeto de acompañar el inicio escolar de pequeños/as de entre 3, 4 y 5 años.

Entre los beneficiarios, destacó Roxana Córdoba quien es su Directora Ejecutiva, se hallaron familias de San Salvador de Jujuy, Palpalá y Perico, las cuales además tienen vínculo con distintas instituciones, como ser el Comedor y Merendero “Los Niños Primero”, Comedor y Merendero “Nolasco”, Grupo de Exploradores “Virgen de Punta Corral” de B° Alto Comedero, ONG Frente Joven y el JIN N° 40.

La dinámica, anunció la institución, se enmarca en un contexto de inicio de actividades, por cuanto en el transcurso de la semana abrirán junto al Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy el 2do. Ciclo del Programa GyEJ - SERVIR, el cual es una iniciativa que aspirará este año a lograr que 400 niños/as y adolescentes de Escuelas Barriales de Fútbol, puedan conocer el Estadio 23 de Agosto. En 2021 se logró alcanzar un N° de 232 participantes, de distintos puntos de la provincia.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.