VISITAMOS LAS CIUDADES DE LIBERTADOR Y FRAILE PINTADO


El Secretario de Seguridad Pública Lic. Hugo Sosa, junto al Secretario de Delitos Complejos Ernesto Albín, y el Director General de Seguridad Pública, Marcelo Rodríguez, visitaron las ciudades de Libertador y Fraile Pintado, en dónde se reunieron con autoridades locales para tratar temas referentes a la seguridad.
En primer instancia, fueron recibidos por Óscar Jayat, Intendente de la ciudad azucarera, que junto a una comitiva policial de la Unidad Regional Cuatro, expusieron las problemáticas de inseguridad del lugar, como así las acciones que se vienen desarrollando desde la policía para contrarrestar está situación.
Seguidamente, Sosa, se comprometió a reforzar la medidas operativas y de prevención para garantizar la paz social y seguridad del sector.
Posteriormente, ya en la localidad de Fraile Pintado, las autoridades del Ministerio de Seguridad, fueron recibidos por el Intendente Iván Poncio, con quien también coordinaron acciones y diagramaron ejes para sumar mayor presencia policial en ese lugar que brinde mayor seguridad a los pobladores.




Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.