TALLERES GRATUITOS DEL ESPACIO DE SALUD VIRTUAL

 10 mayo, 2022

En el marco del programa “Tejiendo Vínculos”, de la Dirección General de Salud Integral, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, se presentan dos nuevos talleres virtuales a realizarse los días miércoles 11 y viernes 13 de mayo, ambos a las 15hs. a través de la plataforma Meet, por lo que se invita a participar a todos los vecinos y público en general, como así también a los especialistas de cada área. 

El taller que se denomina “Qué sucede durante un ataque de asma”, se enmarca en el Espacio de Salud Virtual y se llevará a cabo el miércoles 11 del corriente, a horas 15. Los interesados en participar del encuentro podrán comunicarse a través de email: dgsaludintegral@sansalvadordejujuy.gob.ar, para acreditar la inscripción y recibir el link de acceso al encuentro por meet.google.com/doq-yicq-xbu. 

Por otro lado, el viernes 13, también a las 15hs, se realizará el taller “Hablemos de fonoaudiología en Jujuy”, en el marco del día de la Fonoaudiología que se conmemora cada 12 de mayo. Para participar del mismo, los interesados deberán comunicarse al mail dgsaludintegral@sansalvadordejujuy.gob.ar, acreditar la inscripción y de esta forma, recibir el link de acceso al encuentro por meet.google.com/doq-yicq-xbu.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.