Humor desde el Interior en Macedonio Graz

 La muestra gráfica estará habilitada desde hoy hasta fin de mes en el espacio cultural ubicado en Güemes y Lamadrid.

03 DE JUNIO DE 2022

La Secretaría de Cultura invita a la inauguración de la muestra “Humor desde el Interior” de Luis Ricardo Liebeskind que se realiza hoy a las 20 horas en el centro cultural y museo “Casa Macedonio Graz”. La exposición estará habilitada hasta el 30 de junio del presente año.

La muestra del espacio cultural, ubicado en calle Güemes esquina Lamadrid, podrá será visitada de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 y 16 a 20.30 horas, con entrada libre y gratuita.

Durante la inauguración Liebeskind estará acompañado por Nicolás Aldonate y Emiliano Reyna.

La muestra expone 44 cuadros de humor gráfico a color, en diferentes soportes y agrupados temáticamente. Sobre su humorismo, Liebeskind expresó que “la inquietud por hacer humor me sorprendió de manera espontánea, como surgen la mayoría de las vocaciones” y más adelante, acotó que “desde niño he sentido siempre ese placer en forma natural, así que solo dediqué el resto de mi vida a mejor".

 Reflexionó que " el humor debe ser divertido aún para los que se ven reflejados". Concluyó invitando a recorrer la muestra que estará habilitado hasta el 30 del presente mes.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.