Se conocieron los resultados de ADN de las supuestas hijas de Diego Maradona Fuente: www.canalnet.tv



Finalmente se conocieron los resultados de ADN de Magali Gil y Eugenia Laprovittola y se comprobó que las dos jóvenes no son hijas de Diego Maradona. El examen se realizó en diciembre del año pasado con las muestras de Dieguito Fernando.


“Los resultados excluyen a Diego Armando Maradona (fallecido) como padre posible de Magali Alejandra Gil. Ante el resultado de exclusión de paternidad obtenido en el cotejo, se realiza nuevamente la extracción de ADN a partir de las muestras de referencia con el fin de corroborar los resultados obtenidos”, afirma el primer informe sobre una de las supuestas hijas del fallecido jugador de fútbol.

“En el cotejo de los perfiles obtenidos, se observaron doce (12) incompatibilidades entre el perfil génetico de Diego Armando Maradona (fallecido) y el correspondiente a Eugenia Mailen Laprovittola, de acuerdo a lo que se espera para un vínculo padre/hija“.

“Por lo tanto, los resultados observados excluyen a Diego Armando Maradona (fallecido) como padre posible de Eugenia Mailen Laprovittola“, afirma el otro comunicado.

El descargo de Eugenia Laprovvitola tras los resultados de ADN

Luego de que se conocieran los resultados de ADN en el cual confirmaba que no es hija de Diego Maradona, Eugenia Laprovittola hizo un fuerte descargo en su cuenta de Instagram.

La joven compartió la siguiente frase: “A veces la gente sabe poco, pero habla mucho”. Y escribió: “Algunos medios de comunicación ni te cuento. La desinformación es muy peligrosa”. 

Fuente: /Canalnet


Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario