SERVICIOS MUNICIPALES POR EL FERIADO EXTRA LARGO

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa la modalidad de prestación de servicios el próximo fin de semana y los días feriados, en los cuales se conmemora un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad de los Generales: Manuel E. Arias (día 16); Martín Miguel de Güemes (día 17) y Manuel Belgrano (día 20).

Para los usuarios del Ascensor Urbano se informa que los días jueves 16, viernes 17 y lunes 20 funcionará entre las 8 y las 20 hs. mientras que los días sábado 18 y domingo 19 el servicio se prestará de manera habitual.

En relación al estacionamiento tarifado, no regirá los días jueves 16, viernes 17 y lunes 20, mientras que el sábado 18 lo hará de manera normal.

Los Taxis funcionarán los días jueves 16, viernes 17 y lunes 20 con tarifa 2 y los días sábado 18 y domingo 19 con tarifas habituales.

El servicio de Transporte Urbano funcionará los días jueves 16, viernes 17 y lunes 20 con horarios de circulación reducida y días sábado 18 y domingo 19 con frecuencias habituales.

Además desde la Dirección de Higiene Urbana informaron que los servicios de recolección de residuos se realizarán de la siguiente manera:

  • Los días jueves 16, vienes 17, y lunes 20 la recolección dependiente del Municipio, tanto domiciliaria y servicios especiales será normal, mientras que el barrido funcionará de manera reducida.
  • La empresa Limsa S.A. informó que el día jueves 16 en el turno noche la recolección de residuos domiciliaria y los contenedores para escombros funcionarán de manera normal, en tanto no habrá servicio de barrido mecánico.
  •  Asimismo los días viernes 17 y lunes 20 los servicios recolección domiciliaria, recolección comercial y patógenos será normal.
  • En tanto para esos días el servicio de barrido en el micro centro y ex terminal será normal durante la mañana, mientras que por la tarde no se prestará, retornando su normal funcionamiento durante la noche.
  • Los contenedores Municipales funcionarán con normalidad.

Desde la Dirección de Cementerios comunicaron que los días  jueves 16, viernes 17, sábado 18 domingo 19 y lunes 20 de junio, el horario de atención en las oficinas administrativas será de 9 a 13 hs. y para visitas al campo santo de 8 a 18 hs. Además solicitan cumplir con las siguientes recomendaciones: colocar arena en los floreros, evitar concurrir con mascotas, alimentos, bebidas alcohólicas y respetar los horarios establecidos.

Finalmente los mercados municipales, los días 16, 17 y 20 de junio atenderán medio día, exceptuando el Mercado Hipólito Irigoyen (ex abasto) que el jueves 17, feriado provincial, abrirá sus puertas en los horarios habituales.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.