CAMPEONATO PROVINCIAL DE LA PATA FLAMBEADA EN PERICO

 Este domingo 17 de Julio se llevará a cabo en ciudad Perico, el campeonato provincial de la pata flambeada, un certamen, donde distintas cocineros de la provincia participarán para elegir la mejor preparación de pata flambeada. Los distintos participantes mostraran, distintas variedades de preparación y métodos de cocción como, por ejemplo: a la estaca al horno al barro, al disco y colgada.

El campeonato se realizará en el Polo Cultural, Turístico y comercial, recientemente inaugurado por el municipio de perico. Los que deseen asistir podrán degustar las distintas variedades de los competidores, en un patio gastronómico preparado para la ocasión. Además, en este patio también se podrá degustar los mejores postres del Patio de Merienda Las Delicias. Como si fuera poco, también contara con la presencia de shows en vivo de Deseados, Ariel Alcobedo, Noa, Chango Arrueta, Geovana Farfán y estación silvestre.

Para quienes deseen ver la preparación desde el comienzo, las puertas estarán abierta desde las 8 hs. Las entradas tendrán un valor de $50 menores de 12 años y $100 para mayores. El campeonato está Organizado por el Chef Juan Manuel Rozas, con el acompañamiento del Municipio de Perico.



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.