EL MUNICIPIO FIRMÓ UN CONVENIO CON EL INSTITUTO PROVINCIAL DE JUEGOS DE AZAR

El intendente Raúl “Chuli” Jorge y Walter Morales, presidente el Instituto Provincial de Juegos de Azar, llevaron a cabo la firma de convenio mediante el cual, este último le cede a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy equipamiento urbano que será emplazado en diversos espacios públicos de la Ciudad. Se trata de diez tótems de carga solar para dispositivos móviles; diez bancos comunitarios y diez cestos papeleros.

Presidiendo el encuentro estuvo el Intendente Raúl “Chuli” Jorge, quién agradeció al Instituto Provincial de Juegos de Azar, (Inprojuy) y a su presidente por “esta actitud colaborativa de los cambios que se están visualizando en muchos sectores de la Ciudad, en espacios comunitarios muy utilizados por los vecinos, por ejemplo el Parque Xibi Xibi, el centro de la ciudad, el Parque General Arias, Parque General Belgrano, donde pensamos ubicar este equipamiento con dispositivos que sirven para cargar celulares, tener energía directa de paneles solares. Por otro lado – explicó- se instalarán bancos urbanos colectivos de gran dimensión y cestos papeleros. Se trata en total de 30 elementos, diez de cada tipo, que próximamente serán distribuidos y ubicados, lo que significa mejoras notables para la calidad de vida de muchos vecinos y un servicio más que vamos a otorgar conjuntamente entre el Municipio y el InproJuy”.

Por su parte, Walter Morales, presidente del Instituto Provincial de Juegos de Azar, explicó que “se trata de dispositivos en base a un programa nuevo, que estamos lanzando desde el instituto, la idea es ayudar a la comunidad con algunos elementos masivos que se puedan utilizados por todos los vecinos. Estamos iniciando con el Municipio Capitalino, la primera de muchas firmas de convenio y próximamente también estaremos acordando otros convenios con la Ciudad Cultural y con otros municipios de la provincia”.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario