Nuevo Ciclo de Concierto en Casa de Gobierno

 Este sábado23 y domingo 24 habrá una edición especial del ciclo artístico, en el marco de la 1ra. Feria Provincial del Mercado Artesanal de Jujuy.

22 DE JULIO DE 2022

La Secretaria de Cultura invita a la comunidad en general y a turistas a disfrutar de la nueva edición especial del Ciclo de Conciertos en Casa de Gobierno, los días sábado 23 y domingo 24, a partir de las 18 horas en Plaza España de Casa de Gobierno.

 Actuarán el sábado el Grupo Aruma jujeño y el domingo el Grupo NOA. La nueva edición de ciclo artístico se hace en el marco de la 1ra. Feria Provincial del Mercado Artesanal de Jujuy que esos días está habilitada de 10 a 21 horas.

La propuesta para el sábado comienza a las 17 horas con la Historia de Vida del Maestro Artesano Oscar Mendoza y continúa a las 18 horas con la actuación del Grupo Aruma jujeño.

En tanto el domingo a partir de las 18 horas actuará el Grupo NOA trayendo una grilla interesante de temas.

Cabe recordar que los horarios de la Feria Provincial, que estará habilitada hasta el 30son de Lunes a viernes de 10 a 20 horas y sábados y domingo de 10 a 21 horas. Vale mencionar que los turistas pueden visitar el Centro de Interpretación de la Bandera Nacional de la Libertad Civil, ubicada en Casa de Gobierno, esos días en el horario de 10 a 13 y 15 a 19 horas.

Las instituciones, organismo o establecimientos educativos jujeños pueden solicitar turno a salonbanderajujuy@gmail.com , recordando que para los residentes jujeños la entrada es gratuita. -

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.