Se estrelló un avión sanitario en el aeropuerto de Río Grande: hay 4 muertos



Un avión sanitario se estrelló en el aeropuerto de Río Grande, Tierra del Fuego, cuando partía hacia San Fernando. Murieron cuatro personas que viajaban dentro de la aeronave y, según las primeras informaciones, no habría sobrevivientes.


Entre las víctimas se encuentran los dos pilotos, un médico y un enfermero que habían dejado un paciente en la ciudad y habían despegado con destino a Buenos Aires.

Los primeros datos indican que el avión -una unidad sanitaria marca Learjet modelo 35 de la empresa Flying America- habría tenido un desperfecto técnico a la hora de despegar y eso habría provocado la colisión con los hangares del aeropuerto de Río Grande.

La aeronave había despegado a las 8.45 del aeropuerto de San Fernando, en la provincia de Buenos Aires, y había hecho una escala en Comodoro Rivadavia antes de dirigirse a la segunda ciudad más importante de Ushuaia.



Fuente: /TN
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.