VECINOS DE LOS MOLINOS CONTARÁN CON UN RENOVADO POLIDEPORTIVO

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy avanza en la construcción de un nuevo gimnasio urbano y la revalorización del polideportivo “Álvarez Prado” del barrio Los Molinos. La obra realizada en el marco del Presupuesto Participativo, permitirá generar un espacio recreativo y saludable que contará con nuevo equipamiento para la actividad física que se complementará con mesas, bancos e iluminación en el sector.

Al respecto, el intendente Raúl “Chuli” Jorge, explicó que se trata de “una obra pendiente por la pandemia, pero que ya se encuentra en ejecución, al igual que las cinco que fueron aprobadas oportunamente por el Concejo Deliberante, en el marco del Presupuesto Participativo, como la pasarela recientemente inaugurada entre Suipacha y Campo Verde y ahora en barrio Los Molinos, completando esta obra que revaloriza todo el sector”.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, detalló que es un proyecto contemplado por los vecinos por lo que desde el Municipio se esta cumpliendo con ese compromiso, “estamos instalando aparatos de gimansio urbano, trabajando en la recuperación y reposición de mesas que tenían en el sector, por lo que se van a colocar mesas mesas nuevas, nueve dados, dos bancos y cestos papeleros, trabajos que llevamos a cabo conjuntamente con los equipos de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes. Ellos se encuentran realizando un importante trabajo de recuperación de todo el sector y aportarán iluminación para el polideportivo y todo lo que tiene que ver con la reforestación de la zona”, explicó

Finalmente, Lisandro Aguiar, Presidente del Concejo Deliberante, indicó que “esta ha sido una de las obras que fue electa por los vecinos y la comisión de evaluación, por ello nos estamos poniendo al día con las obras que quedaron pendiente por la pandemia. Con la ejecución de estas obras anunciamos que se está lanzando el Presupuesto Participativo de este año, se trabaja en distintos sectores de la ciudad, la Dirección de Participación Ciudadana, dependiente de la Secretaría de Planificación y Ambiente, tiene un gran compromiso en la gestión de este importante proyecto; y por supuesto del Concejo Deliberante tal como lo establece la ordenanza del Presupuesto Participativo”.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.