CAPACITACIÓN GRATUITA SOBRE INFANCIA Y ADOLESCENCIA

Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso con certificación denominado “Promotores Sociocomunitarios para el buen trato en Infancias y Adolescencias” que iniciará el próximo martes 30. Aquellos interesados pueden comunicarse al teléfono 3884400837 de 8 a 12hs; o acercarse a las oficinas de la Dirección de Niñez y Adolescencia ubicadas en calle Jorge Newbery 996.

Al respecto, la directora de Niñez y Adolescencia, Fernanda Zarif, informó que “este miércoles 24 abrieron las inscripciones para las capacitaciones de ‘Promotores Sociocomunitarios para el buen trato en Infancias y Adolescencias’, la misma es abierta al público en general, cualquier persona mayor de 18 años puede inscribirse, no hace falta  formación previa”.

 Agregó que “la idea de esta capacitación es que los asistentes se informen sobre nuevas terminologías, derecho de las infancias y adolescencia, funcionamiento de la línea 102, de las Oficinas de protección de derechos de niños y adolescentes, buenos tratos y fortalecimiento familiar y sobre la creación del Ministerio de la Infancia, así que será mucha información para compartir”.

Por último indicó que dicha capacitación es con certificación, y son ocho encuentros dictados cada martes, comenzando el 30 de agosto de 9 a 11.30hs en las instalaciones del Campamento del Movimiento Cristiano y Misionero(CMCyM), ubicado en calle Monteagudo intersección Carballo, del barrio General Arias.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.