EMPLEADOS MUNICIPALES DE ALTO COMEDERO CAPACITADOS EN OPERADOR DE PC

Empleados municipales, dependientes de la Delegación de Alto Comedero, recibieron capacitación básico e intermedio de operador de PC en el Punto Digital “Jorge Cafrune” a cargo del profesor Dario Vargas, organizado por la Dirección de Modernización de la Secretaría de Planificación y Ambiente de la Municipalidad.  

Al término del taller de PC, docenas de agentes municipales de Alto Comedero, recibieron en el transcurso de una sencilla ceremonia los certificados de Operador de PC Nivel Básico e Intermedio de manos de director y subdirectora de la Delegación, Roberto Soraide y Blanca Ontivero respectivamente y el titular de Modernización, Fernando Baca.

Baca, anunció que los 16 nuevos operarios, ampliarán su capacitación en el mes de septiembre con nuevos cursos de niveles superiores a cargo de Darío Vargas, y los interesados en asistir a los talleres deberán registrarse de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 en dependencias del Centro Cultural “Jorge Cafrune”, sita en avenida Carlos Snopek esquina Pampa Blanca sector B6 de Alto Comedero.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario