Reunión Informativa del Programa "Hay Equipo"

 El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, comunica e invita a la reunión del programa nacional "Hay Equipo".

02 DE AGOSTO DE 2022

Se informó que a través del mencionado programa se podrán incorporar niños y adolescentes de 5 a 17 años a los clubes con una retribución económica por parte del Ministerio de Turismo y Deporte de Nación en concepto de cuotas de los niños incorporados.

Los temas a tratar son inscripciones, modalidad del programa, documentación a presentar y más acciones favorables y se realizará el día martes 2 de agosto de 2022 a 15 horas en el salón del primer piso de la Casa del Jubilado, ubicada en calle san Martín al 1150 de San Salvador de Jujuy.

Disertarán Ignacio Mazzola, funcionario del Ministerio de Turismo y Deporte de Nación; y el Secretario de Deportes de la Provincia de Jujuy, Hugo Flores, haciendo extensiva la invitación a todos los clubes deportivos de la Provincia de Jujuy.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.