SEPARADORES VIALES FUERON DAÑADOS EN LA AVENIDA ARTURO ILLIA DE LOS PERALES

Indignación y repudio, generó en el ámbito de la Municipalidad y de vecinos del barrio Los Perales, los daños provocados sobre los separadores de trocha recientemente instalados, complementariamente a la obra de repavimentación de la avenida Arturo Illía, más precisamente adyacente al complejo educativo “José Hernández”.

Separadores de trocha resultaron aplastados por conductores desaprensivos, a solo días de haberse concluido la repavimentación de la avenida -en el tramo de calle Yuchan hasta el Arroyo de Los Perales-, perjudicando la demarcación vial, instalada por la Secretaría de Servicios Públicos, para la seguridad de los automovilistas y peatones.

En 10 días de finalizada la obra de repavimentación de Av. Illia, desde el Municipio, se tuvo reponer los separadores de trocha tres veces debido a los daños que se habrían concretado en forma adrede, por conductores y personas que hacen mal uso del sector, en horarios de ingreso y egreso del establecimiento educativo.

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy exhortaron a los conductores, vecinos y transeúntes a denunciar los actos vandálicos y a cuidar el equipamiento que es para seguridad de todos.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario