Instituto de Seguros de Jujuy realizará taller "mamás y bebés"

 Con el objetivo de generar un espacio cálido y educativo entre los niños y las madres, el Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ) a través del área de Prevención y Prevención de la Salud programó un ciclo de cuatro encuentros formativos que se desarrollarán a partir del miércoles 09 al miércoles 30 del corriente mes, de 16 a 17,30 horas en el 2° piso de la Sociedad Española.

01 DE NOVIEMBRE DE 2022

Las actividades pretenden trabajar sobre temas relacionados al crecimiento saludable de los lactantes, a través del juego libre los pequeños exploran, imaginan y desarrollan el aprendizaje, mas autónomos y más seguros. Así también las mamas tendrán un momento para compartir y nutrirse con pares, de interrelacionarse sobre las diferentes temáticas que van transitando en la maternidad.

Las interesadas en recabar mayor información e inscripciones podrán realizarlas en el área de Prevención y Promoción de la Salud, anexo Lavalle de la obra social provincial, de lunes a viernes de 08,00 a 13,00 o comunicarse al 0810-777-72583 interno 175, en ese horario.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.