SERVICIOS MUNICIPALES POR EL DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informaron la modalidad de prestación de servicios; la atención en los cementerios y las medidas para el transporte urbano en cercanías de los cementerios municipales, por el asueto provincial del próximo 2 de noviembre en conmemoración del Día de los Fieles Difuntos.

31 octubre, 2022   La Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección General De Higiene Urbana, informa a la comunidad que, por motivo del Asueto provincial del día 2 de Noviembre: “Conmemoración de los Fieles Difuntos” la recolección de residuos será de la siguiente manera:

  • Recolección de Residuos Domiciliario: Normal
  • Servicio Especiales (Micro basurales): Normal
  • Limpieza /Barrido: Servicio Reducido

Servicios de empresa LIMSA S.A:

  • Recolección de Residuos Domiciliaria: Normal
  • Recolección Comercial: Normal
  • Recolección Patógeno: Normal

La Dirección de Mercados, informó que los mercados municipalesatenderán medio día.

En tanto, la Dirección de Tránsito y Transporte, informa a la población en general y a los señores usuarios del transporte alternativo, ascensor urbano y transporte urbano de pasajeros en particular, que los servicios mencionados se desarrollarán según el siguiente detalle, a saber:

  • Transporte Alternativo: Prestará el servicio con Tarifa 1.
  • Ascensor Urbano: Funcionará desde las 08 a 20 horas.
  • Estacionamiento Tarifado: Servicio normal.
  • Transporte Urbano: Con frecuencia de día sábado, con refuerzos en las unidades que circulen en proximidades a los cementerios de la ciudad.

Cambios y refuerzos en el transporte urbano que circula en proximidades a los cementerios

Durante la jornada del 2 de noviembre el transporte urbano de pasajeros circulara con frecuencia de día sábado con refuerzos en las unidades que circulan en proximidades a los cementerios de la ciudadademás de cambios en el recorrido según detalle a continuación:

La línea 34 del “Xibi Xibi”, transitará de ida por: Comandante Espora, De Benedetti, Oscar Orías, 25 de Mayo, General Roca, 9 de Julio y recorrido habitual. De retorno por: General Roca, 18 de Noviembre, Gurruchaga, 9 de Julio y recorrido habitual.

Las líneas 6, 10, 16 y 19 de la empresa “Santa Ana”, deberán circular por en el recorrido de ida por: Comandante Espora, De Benedetti, Oscar Orias, 25 de Mayo, General Roca, 9 de Julio y recorrido habitual. De regreso por: General Roca, 18 de Noviembre, Gurruchaga, 9 de Julio y recorrido normal.

La línea 27 de la empresa “Xibi Xibi”, lo harán de ida por: Oscar Orías, 25 de Mayo, Roca y recorrido habitual. De vuelta por: General Roca, 18 de Noviembre, Oscar Orías e itinerario normal.

Atención especial en cementerios municipales

El Día de Todos los Santos y Fieles Difuntos, los cementerios municipales de El Salvador y Nuestra Señora del Rosario, recibirán a los deudos en el horario de 7 a 19 horas, y el Obispo Daniel Fernández, oficiará misas en los dos campos santos

Las misas se realizarán en los horarios de 8, 10, 16 y 18 yel Obispo de Jujuy, Daniel Fernández, brindará las misas del miércoles 2 de noviembre a las 10 horas en el Cementerio del Rosario y a las 18 horas en El Salvador.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.