¿Lionel Messi se separó de Antonella en medio de un escándalo?

Según se rumorea en Twitter, la relación de la "Pulga" y la madre de su único hijo, Thiago, habría entrado en crisis luego de conocerse la existencia de unas fotos comprometedoras del futbolista junto a otra mujer.

 Tras las versiones de separación entre Diego Maradona y Rocío Oliva, otra crisis de pareja promete con golpear al mundo del fútbol: según se rumoreó en Twitter, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo habrían puesto fin a su relación luego de conocerse la existencia de unas fotos comprometedoras en las que se ve a "La Pulga" junto a otra mujer y que fueron publicadas este martes por un matutino porteño.

Todo habría sucedido durante el viaje que realizó Messi junto a amigos a Las Vegas. Durante ese viaje, además de participar de una fiesta organizada por Ronaldo, también habría participado de otros festejos. En uno de ellos, el mejor jugador del mundo se habría divertido y mucho con una chica.

Esta situación habría provocado el enojo de Antonella y, por ese motivo, habrían decidido separarse, según se comentó en Twitter.  Las polémicas imágenes fueron publicadas este martes por el diario Muy.

La crisis de pareja entre Lionel Messi y Antonella Rocuozzo se habría dado a pocos meses de que el "Diez" se convierta en padre de su único hijo, Thiago.

A principios de este mes se dieron a conocer unas fotos en las que se lo ve a Lionel Messi al borde de una pileta, sumamente relajado y acompañado del brasileño Ronaldo. La fiesta se realizó luego de disputarse un partido benéfico en Chicago.
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.