Reality explosivo

Otro escandaloso capítulo en la televisiva vida de Maradona, quien al ver la foto de su novia Rocío abrazada a la Hiena Barrios, decidió ponerle punto final a la relación.

Y Patricia logró su objetivo. La tía de la (ahora ex) novia de Diego Maradona, que apareció en “Intrusos” denunciando un pasado oscuro de la joven de 23 años, volvió ayer al ciclo de Jorge Rial con una foto con la que buscaba probar que Rocío Oliva “es una prostituta vip”. En la imagen se la ve a Oliva abrazada al boxeador Rodrigo la Hiena Barrios en una pileta. Al parecer a Diego le molestaron estos rumores y al difundirse la foto optó por poner punto final a la relación.

Patricia, que anteriormente había señalado que su sobrina estuvo con varios famosos, aseguró que la polémica imagen fue tomada el 31 de diciembre de 2011 en la quinta de “La Hiena” en Tigre. Y agregó: “Ahí vivió Rocío dos o tres meses”, afirmó. Además, dijo que ese mismo mes Rocío había estado en con Maradona, gracias a un impasse que el exjugador había tenido con Verónica Ojeda.

La bronca de Maradona subía al tiempo que la tía de Rocío agregaba detalles a la historia y por la tarde Jorge Rial anunció en Twitter que el Diez abandonó a su chica. “Confirmado, Maradona rompió su relación con Rocío por declaraciones de la tía y la foto de hoy con la Hiena Barrios que mostró Intrusos”. 

Además el sitio Ciudad.com se comunicó con un allegado a Maradona, quien reconfirmó la noticia: “Sí, se separó de Rocío. Como es Diego nunca se sabe si es definitivo, pero hoy están separados”.

Aparentemente el Diez optó por alejarse del centro de la escena y las críticas. Es que luego del incidente que tuvo el domingo por la tarde con un fotógrafo de la revista Gente, Enrique García Medina, que terminó con el ex DT de la selección dándole una patada, Diego llamó al fotógrafo para pedirle disculpas personalmente. “Hablaron largo y tendido, y Maradona le explicó por qué estaba tan nervioso”, explicó la directora de la revista.
¿Diego baja un cambio?

La Razon 
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.